ANAA celebra su XIII Concurso de perros sin raza

EXPRESO - 01.06.2009

¿Tienes un perro de raza desconocida pero tan guapo que merece llevarse un premio? Pues ya puedes inscribirlo en el XIII Concurso de perros sin raza que se celebra el 7 de junio en Madrid

ANAA¿Tienes un perro de raza desconocida pero tan guapo que merece llevarse un premio? Pues ya puedes inscribirlo en el XIII Concurso de perros sin raza que se celebra el 7 de junio en Madrid. Está organizado por ANAA y los beneficios van destinados a los animales abandonados.

El concurso está dividido en 10 categorías: viejito más marchoso, mestizo más original, más grande, más pequeño, más orejudo, más peludo, macho más guapo, hembra más guapa, mejor pareja perro-niño y más obediente. Y los perros de raza también son bienvenidos.
Para participar, sólo hay que entrar en la web de ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales), y rellenar el formulario de inscripción, enviar un correo a concurso2009@anaaweb.org o acercarse el día del concurso al Centro Hípico Club Nueva Cartuja, en las afueras de Madrid.
Es importante que se indique en la inscripción si el perro sabe realizar alguna habilidad en concreto como traer el periódico o dar la patita, y contar algo acerca de su carácter, para que el jurado pueda valorarlo.
Cada participante en este original evento sólo tiene que pagar 5 euros por categoría y los beneficios serán 100% destinados a los animales abandonados del Centro de Adopción de la asociación.
Se hará también la entrega de premios a los ganadores de la I Edición Huella de Oro de ANAA a personalidades públicas, asociaciones, empresas, periodistas y medios de comunicación comprometidas con la protección animal.
La escritora Rosa Montero, el periódico 20 Minutos, la periodista Melisa Tuya, el presentador y veterinario Carlos Rodríguez, la actriz Mónica Estarreado o las asociaciones Equanimal o el Centro de Recogida de Aves Nocturnas Brinzal, son algunos de los premiados que irán a recoger su premio.
También habrá lugar para los que quieren presumir de gato ya que, gracias al VI Concurso de fotos, los pequeños felinos podrán mostrar a todo el mundo sus mejores fotos. Se admiten imágenes de cualquier tamaño y color que los participantes deberán presentar el mismo 7 de junio.
Además del concurso, habrá actuaciones de grupos musicales y de danza, exhibiciones, un stand de peluquería y estética canina, un bar, y la clausura del concurso corre a cargo de una espectacular puesta en escena de la Escuela Superior Wudao de Madrid, que realizará una actuación acrobática de la danza del dragón.
Los asistentes también podrán participar en la rifa benéfica, que este año cuenta con premios donados por empresas como dos fines de semana en un apartamento en la costa, unos prácticos packs o un book fotográfico de tu amigo de cuatro patas .
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios