Viajes Iberia relanza su Tarjeta Regalo

EXPRESO - 10.12.2008

Viajes Iberia relanza, un año más, su Tarjeta Regalo coincidiendo con las fechas navideñas

Viajes_IberiaViajes Iberia relanza, un año más, su Tarjeta Regalo coincidiendo con las fechas navideñas. Bajo el lema ‘Estas Navidades Regala el Mundo', ofrece una manera cómoda y flexible de regalar un viaje.

Se trata, pues, de un obsequio para cualquier momento, dado que los viajes y las vacaciones se han convertido en un fenómeno social muy arraigado en nuestro país. Un regalo original para esta Navidad y para cualquier época de año.  Viajes de novios, regalos para empresas, viajes de incentivos o cumpleaños, las opciones son múltiples.

Viajes_Iberia_cajaLa Tarjeta Regalo de Viajes Iberia ha sido diseñada teniendo en cuenta los criterios de flexibilidad, sencillez, versatilidad y un atractivo diseño. Entre otras ventajas, resulta idónea para cualquier presupuesto ya que puede cargarse con el importe que se desee. Llena de ventajas, es combinable con cualquier otra forma de pago.

La tarjeta garantiza no equivocarse en la elección del regalo, ya que es el propio destinatario quien decide el destino, pudiendo elegir entre cualquiera de los muchos servicios de Viajes Iberia como fines de semana, vacaciones, billetes de avión, noches de hotel y muchos más.

Para Jorge Carulla, director de Marketing de Viajes Iberia, ‘hemos unido dos conceptos con un gran componente emocional: el viaje y el regalo. Un obsequio idóneo para estas Navidades y un acierto seguro que esperamos llenará de ilusión a la a quien lo reciba'.

La tarjeta se encuentra disponible en cualquier oficina de Viajes Iberia o a través de la Web.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios