Se establece en España la agencia Shoestring

EXPRESO - 13.03.2008

Convertirnos en exploradores y hacer el viaje de nuestros sueños ya no es imposible. Hacer trekking por la cordillera del Tibet o descender los rápidos de Rajasthan ya no es sólo para trotamundos temerarios, Shoestring nos invita a visitar los rincones más remotos y exóticos del planeta.

La agencia de viajes Shoestring, fundada por un grupo de intrépidos viajeros con la ilusión de poner al alcance de todo aventurero viajes de ensueño en los lugares más remotos y exuberantes del mundo, desembarcó ya en España.

A pesar de ser Holanda el mercado base en el que Shoestring opera, ‘pretendemos acercarnos  a un mínimo de 2000 viajeros en España para el 2008', declaró Hans Van den Bout, el viajero que fundó la compañía hace unos 10 años.

Hoy en día, Shoestring ofrece alrededor de medio centenar de destinos de larga distancia con las mayores prestaciones de flexibilidad y precios asequibles.

Con acceso a algunos de los tesoros escondidos más deslumbrantes del mundo, sin las limitaciones de los convencionales paquetes que ofrecen los tour operadores,  Shoestring defiende la libertad del viajero que le permita explorar los destinos de forma independiente, con la ayuda de sus experimentados guías.

Shoestring ofrece tours para grupos reducidos de viajeros intrépidos en busca de una experiencia única, o unas vacaciones de aventura para grupos más numerosos. Cuando un mínimo de 2 personas ha realizado una reserva, ya se ha formado un grupo Shoestring.

La agencia de viajes Shoestring, que opera en Internet, posee una web que los viajeros pueden consultar como valiosa fuente de información. Los videos sobre los viajes de Shoestring y el portal de reserva online disponibles, demuestran que viajar nunca había sido tan fácil.

La web también ofrece a los viajeros la oportunidad de construir su propio perfil para ponerse en contacto con otros compañeros de viaje, obtener información actualizada sobre la aventura que van a emprender y personalizar un álbum fotográfico y blog de viaje.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios