Rumbo y clubes crean un canal de viajes especializado en motor

EXPRESO - 17.06.2008

Más de 300.000 amantes del motor, socios de los clubes Action Team Motociclismo Cepsa, y En Marcha, podrán beneficiarse de ofertas exclusivas relacionadas con el motor, gracias al acuerdo firmado con Rumbo, agencia que se convierte así en el canal de viajes oficial de estos clubes de fidelización del motociclismo.

El acuerdo alcanzado consiste en la creación, en la web de Action Team, de un canal de viajes, y otro, a disposición de los seguidores del Club En Marcha, a través de los cuales podrán contratar viajes relacionados con el mundo del motor (entradas a grandes premios de F1, viajes a los campeonatos de Moto GP, experiencias relacionadas con el mundo del motor, etc.), seleccionados especialmente por Rumbo.es.

Rumbo. Más de un millón de pasajeros

En 2007, más de 1.760.000 pasajeros fueron transportados por Rumbo, lo que representó un 60% más que el año anterior. La agencia de viajes, primera y única en obtener la certificación de AENOR en Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información, permite el acceso a todas las líneas aéreas, low cost incluidas, con servicio SMS de confirmación de horario, número de terminal y localizador de reserva.

Además, Rumbo permite a sus clientes acceder a alquiler de coches, paquetes vacacionales, cruceros y seguros de viajes.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios