Royal Caribbean Cruises España refuerza su equipo comercial

EXPRESO - 06.12.2007

Royal Caribbean Cruises España ha incorporado a su plantilla a Mauricio Catalinas y a Sara Caballero como Delegados de Ventas en Madrid, sumándose a la compañía para reforzar su presencia en la zona centro del país y mejorar así la atención a las demandas y necesidades de los agentes de viajes.

Asímismo serán responsables de incrementar las ventas de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Cruises. Con su incorporación, la naviera aumenta significativamente el número de delegados de ventas en esta área.

Mauricio Catalinas, zona Sur de Madrid y Castilla y León

El nuevo Delegado de Ventas de Royal Caribbean Cruises España desarrollará su labor en Madrid, tanto en la capital como en la zona Sur de la región, y en Castilla y León. Con más de 13 años de experiencia en el sector, Mauricio Catalinas ha desarrollado su trayectoria profesional en empresas como Travelplan, Viajes Marsans o Pullmantur. Más recientemente, el nuevo Delegado de Ventas ha trabajado para Port Aventura.

Sara Caballero, zona Norte de Madrid

Sara Caballero será responsable de ventas en parte de Madrid capital y, dentro de la región, de la zona Norte y del Corredor del Henares. La nueva Delegada de Ventas de Royal Caribbean Cruises España lleva 12 años en el sector. Durante los últimos años ha estado centrada en el área de Congresos e Incentivos en empresas como Congress Viajes o BCD Travel. Previamente, Caballero trabajó para empresas de la talla de Carlson Wagonlit desarrollando diferentes inplants de Madrid.

Royal Caribbean International es una de las principales compañías de cruceros a nivel mundial, con una trayectoria de casi 40 años surcando con sus barcos las aguas de todo el mundo.

Actualmente cuenta con 21 barcos en su flota, entre ellos el Freedom of the Seas y el Liberty of the Seas, los barcos gemelos más grandes del mundo y buques insignia de la compañía, y el Voyager of the Seas, el barco más grande surcando el Mediterráneo.

Redacción. A.F

Comentarios