Presentan la versión inglesa del portal de Rumbo

EXPRESO - 09.04.2008

Rumbo, la agencia de viajes on line líder en ventas en España, ha lanzado la versión de su web en inglés para dar respuesta a los clientes que venían demandando un site en este idioma.

Para Virginia Barbancho, directora de marketing de Rumbo, ‘en 2007, más de 2 millones de visitas procedían de usuarios de habla inglesa, y de acuerdo a nuestro compromiso de dar cada vez una mayor calidad en el servicio hemos procedido a lanzar esta nueva plataforma'.

A través del acceso a Internet de Rumbo, podrá accederse a Rumbo English, en la que se pone a disposición de los Clientes toda la gama de producto de vuelos (flights), hoteles (hotels), vuelo+hotel (flight+hotel) y alquiler de coches (cars). El sitio Web cuenta con servicios como auto-check in, pago por cajero, pre-reserva y superbuscador.

Esta plataforma viene a incorporarse a las ya existentes para España, Argentina, Brasil, Méjico, Colombia, Venezuela también accesibles desde Internet, además de a Portugal, la plataforma para el público portugués que comenzó su funcionamiento a finales de 2007.

En 2007, más de 1.760.000 pasajeros fueron transportados por Rumbo, lo que representó un 60% más que el año anterior. La agencia de viajes, primera y única en obtener la certificación de AENOR en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, permite el acceso a todas las líneas aéreas, low cost incluidas, dispone de servicio SMS de confirmación de horario, número de terminal y localizador de reserva.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios