Nuevo Area Manager de Escandinavia, Báltico y Rusia de Kuoni

EXPRESO - 15.04.2008

Kuoni España ha designado a Laura Jiménez Morales nueva Área Manager de Escandinavia, Países Bálticos y Rusia asumiendo, desde el pasado 25 de marzo, sus nuevas funciones y reporta a Fernando Lucini, director de Producto, y a Eduardo Carranza, director de Operaciones.

Jiménez tiene como objetivo fundamental la gestión de los circuitos que ofrece Kuoni España en Escandinavia, Países Bálticos y Rusia, compaginando a la vez las funciones de Operaciones (reservas) y Producto.

Laura Jiménez, de 32 años, entró en Kuoni como agente de reservas y cuenta con 12 años de experiencia en el sector de la hostelería y el turismo.

Anteriormente trabajó con Viajes Iberia, desempeñando funciones dentro del departamento de franquicias y asociadas, realizando la gestión de apertura de nuevas agencias y el apoyo en el funcionamiento diario de éstas.

En su trayectoria profesional, Jiménez formó también parte del equipo de DHL dentro del International Customer Services donde mantenía contacto con clientes a nivel mundial.

Jiménez es Diplomada en Actividades Turísticas y realizó también la Formación de Primer y Segundo grado en Hostelería y Turismo.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios