Nueva línea de productos Luna de Miel de Kuoni

EXPRESO - 15.03.2008

La mayorista Kuoni lleva más de un siglo apostando por un público exigente y con un alto nivel adquisitivo, así que dentro de sus clientes principales destacan las parejas de novios que quieren organizar su luna de miel cómodamente y sin renunciar a la mejor calidad.

Actualmente en España este tipo de turismo está creciendo notablemente y los destinos se expanden a zonas exóticas y lejanas. A nivel mundial se está apostando muy fuerte por este tipo de viajes.

Para Kuoni, sus clientes buscan lugares románticos y tranquilos y, sobre todo, no tener preocupaciones que le permitan disfrutar del viaje y descansar después de todo lo que conlleva una boda.

Siguiendo su filosofía de atender los gustos del consumidor como objetivo prioritario, el tour operador líder mundial ofrece Kuoni Plus, una serie de servicios que cuidarán que el pasajero esté bien atendido antes, durante y después de cada viaje. Todos los clientes podrán beneficiarse de estos servicios con tan sólo reservar su viaje con Kuoni.

Con el servicio Kuoni Plus se ofrece atención propia de Kuoni, se garantiza la reserva de asientos durante el vuelo, gracias al cual el cliente no deberá preocuparse más por viajar separado de sus acompañantes; se dispone de asesoramiento 24 horas, se obsequia a los clientes con un elegante y útil juego de bolsas y una práctica guía de viajes; se puede disfrutar de nuevos productos de Spa y Villas y de grandes ventajas para los viajes de novios.

Este último, precisamente, es un servicio que busca reforzar la apuesta de Kuoni por las parejas de recién casados que cada vez exigen más atención en su Luna de Miel. Son exclusivos viajes de novios con circuitos y estancias organizadas por completo para los clientes y con un amplio número de detalles que pretenden dar un valor añadido a este tipo de viaje.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios