Nueva agencia de viajes Stop Travel en Madrid

EXPRESO - 20.03.2007

La cadena de agencias de viajes Stop Travel, perteneciente a Sercom, acaba de abrir una nueva agencia en España, en la población madrileña de Pinto.

Además de esta agencia, situada en el número 4 de la calle Salvador Dalí, en Pinto, Stop Travel tiene en fase de apertura otras 10, en las localidades de Barcelona, Madrid, San Sebastián y Pamplona.

Las previsiones de expansión que tiene la red de franquicias para el 2007 son de entre 30 y 40 aperturas más, y sus responsables se muestran optimistas, "teniendo en cuenta la baja inversión a realizar y el apoyo publicitario y de marketing".

Stop Travel nació como una iniciativa de la plataforma de recursos turísticos integrales española Sercom, así como Viajes Sercom, y la cadena permite a los franquiciados escoger la clase de servicios que va a ofrecer dependiendo del perfil de cliente que solicite.

Esta posibilidad existe bajo el título "Stop Travel a la carta", y significa una amplia gama de productos en los que el asociado se puede especializar, ofreciendo en su radio de acción un "Stop Travel Novios", "Stop Travel Rural", "Stop Travel Cruceros", acorde con su iniciativa.

En su web se puede encontrar más información acerca de las distintas opciones.

Comentarios