Nobeltours & Indoriente con el viaje del mes

EXPRESO - 17.03.2009

NobelToursHace 25 años se creaba Nobeltours, empresa turística pionera con vocación de ofrecer a los españoles la posibilidad de viajar a destinos exóticos y lejanos de todos los rincones del planeta, con todas las garantías y con los servicios más exclusivos.

Para conmemorar sus bodas de plata, y entre otras acciones, la mayorista pone a disposición de los amantes de los grandes viajes diez propuestas exclusivas a diez de sus destinos estrella, uno por mes, que contarán con un valor especial añadido.  

‘El viaje del mes' llevará a un número reducido de pasajeros en un circuito  exclusivamente diseñado a este efecto, con detalles adicionales en viaje que no se encuentran en los programas de catálogo. Además, todos ellos contarán con un guía acompañante desde España (siempre que el grupo alcance las veinte personas) a disposición de los clientes para cuidar cada detalle de su estancia.

Desde marzo hasta diciembre de 2009 la mayorista propone Kenya, Sudáfrica, China, Estados Unidos, Canadá, India, Birmania, Argentina, Australia y Vietnam.

Para el 23 de marzo se prevé la primera salida del Viaje del Mes a Kenya, con detalles especiales como un paseo guiado por la sabana con guerreros massai, culminado con un coktail al atardecer en la sabana, una cena especial con danzas tribales en el restaurante más famoso de Nairobi, detalles sorpresa cada noche, y otras que tendrán oportunidad de descubrir un máximo de 20 clientes.

Entretanto, ya comienzan a venderse las primeras plazas para ‘El viaje del mes de abril' a Sudáfrica.

Su salida está prevista para el día 20 y contará también con un valor añadido muy especial al incluir detalles como: un desayuno en la sábana durante el safari en Kruger, botella de vino en la habitación a la llegada a cada hotel, cocktail a la puesta de sol en Signal Hill -Ciudad del Cabo- con champagne o vino Sudafricano y otras que podrán descubrir un número limitado de clientes.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios