Mundo Abreu celebrará su séptima edición en Lisboa

EXPRESO - 14.12.2008

La séptima edición de Mundo Abreu tendrá lugar este año por primera vez en Lisboa, en el pabellón 1 de la FIL, el reciento ferial de la capital portuguesa situado en el Parqu de las Naciones, durante los días 4 y 5 de abril de 2009.

Mundo Abreu reunirá en un área expositiva de 10.000 metros cuadrados expositores y colaboradores de Abreu, lo que supone una gran evolución para una iniciativa que comenzó con 800 metros en la primera edición.

Según el director general de Viagens Abreu, Diamantino Pereira, no se justifica la realización del evento en Oporto, debido a la distribución actual de tiendas de la cadena en el norte del país.

Pereira espera que la edición de Lisboa registre la misma participación que las anteriores, ‘todo el que ha participado una vez ha repetido' y ya está confirmado que contará con varias entidades institucionales de turismo extranjeras.

La información sobre Mundo Abreu está disponible en la web del evento, tanto la información básica para los visitantes, como los detalles prácticos para aquellos que quieran participar activamente en el mismo.

Expreso. Redacción. A.F.

Comentarios