Logitravel organiza un crucero para bloggers

EXPRESO - 30.06.2008

Cada vez son más los viajeros que leen blogs especializados y tienen en cuenta sus consejos a la hora de elegir destino

Cada vez son más los viajeros que leen blogs especializados y tienen en cuenta sus consejos a la hora de elegir destino. Algunas agencias lo saben y comienzan a mimar a los bloggers. La agencia virtual Logitravel ha organizado un encuentro para ellos durante un crucero de una semana por el Mediterráneo. de viajes.

Crucero LogitravelLogitravel, especializada en cruceros, paquetes vacacionales y hoteles de playa, ‘quería realizar una actividad diferente para reunir a los principales bloggers de viajes que, en la actualidad, se han convertido en  líderes de opinión del sector'.

Según sus responsables, ‘El objetivo de este encuentro no era simplemente dar a conocer la actividad de la agencia sino, además, organizar charlas sobre temas de actualidad como: Social Media Marketing, Web 2.0, "Posicionamiento en buscadores" o "Los Blogs como herramienta de comunicación'.

El crucero, que ha llevado a los 25 bloggers por las ciudades de Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Palermo, Túnez y Mallorca, ha contado con la colaboración de  MSC Cruceros, y el viaje se ha efectuado a bordo del barco MSC Orchestra, uno de los más modernos de la flota.  

Expreso. Redacción. Q.R.

Comentarios