Llega el low cost en hoteles de 5 estrellas con HRS

EXPRESO - 10.04.2008

Ya se trate de Milán o Moscú, de París o Londres, de Berlín o Shangai: a partir del 9 de abril, HRS brinda ofertas hoteleras únicas en las más importantes metrópolis y en destacados destinos de viaje. Por 1 euro por habitación y noche, el cliente podrá alojarse en todo el mundo en hoteles de tres a cinco estrellas sin gastos adicionales de reserva.

Con esta promoción, el intermediario de Colonia -que es con alrededor de 225.000 hoteles el mayor portal hotelero de Europa- confirma una vez más su  clara posición como número uno en cuanto a precio, calidad y servicio.

‘El año pasado ya hicimos una oferta parecida para Mallorca que fue acogida con gran entusiasmo', señala Tobias Ragge, miembro de la Dirección de HRS.

‘Entonces se trató, sin embargo, de un único hotel, de ahí que ahora nos enorgullezca poder ofrecer más de 50 hoteles en todo el mundo a unos precios por los que en condiciones normales no se conseguiría siquiera un café para el desayuno. Con esta promoción queremos dar las gracias a nuestros clientes, ya que son ellos quienes nos han posicionado entre los portales hoteleros líderes a nivel internacional'.

Para dicha promoción de 1 euro se pondrá a disposición un total de aprox. 600 noches de hotel en más de 50 hoteles reservados por HRS como contingentes fijos en diferentes fechas. La amplia gama abarca, por ejemplo, hoteles de tres estrellas en Niza o en Mallorca y hoteles de cuatro estrellas en Berlín, Estocolmo o Shangai. Cinco estrellas por un euro se ofrecen, entre otros destinos, en Moscú, Varsovia o en Marrakech.

Con 90 millones de accesos mensuales y un promedio de 4,5 millones de usuarios, HRS se encuentra entre los sistemas de reservas hoteleras líderes en todo el mundo. Más de 910.000 valoraciones de hotel realizadas por clientes para otros clientes facilitan la elección y transmiten información de primera mano y de gran valor.

El pago se efectúa directamente en el hotel, y se pueden realizar cambios y anulaciones de manera gratuita hasta el mismo día de la llegada. Un extra adicional: numerosos hoteles ofrecen atractivos precios exclusivos que son como mínimo un diez por ciento más económicos que en el resto de ofertas en Internet.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios