La mayorista Turavia difunde sus ofertas ‘dinámicas’

EXPRESO - 17.03.2008

Turavia, marca de ámbito internacional especializada en vuelos en línea regular a diferentes destinos y perteneciente al grupo turístico Orizonia Corporación, ha puesto a disposición de sus clientes, las Agencias de Viajes, un nuevo producto en la gestión de venta de paquetes vacacionales dinámicos denominado Ofertas Dinámicas.

La novedad de este producto es que ofrecerá en un tiempo récord de tramitación, buenos precios en transporte aéreo y alojamiento.

Paquetes vacacionales dinámicos, compuestos en una primera etapa por avión + hotel da los mejores precios ya que cuando la petición se recibe, se introduce en Amadeus y el sistema automáticamente realiza la mejor tarifa en vuelos disponibles.

Cuando disponibilidad del vuelo y la plaza se confirman, el sistema comienza a buscar el hotel, según las preferencias de los clientes. La oferta de Turavia es bastante amplia ya que cuenta con todos los hoteles de Orizonia además de ofrecer la posibilidad de elegir de Transhotel, Keytel o Hotusa. Cuando vuelo y el hotel está confirmado, el buscador calcula el precio automáticamente y una vez aceptado se emite la documentación.

La rapidez en la tramitación de la oferta y la reserva así como la entrega inmediata de la documentación son las grandes ventajas de este nuevo producto de Turavia.

Este producto disponible sólo en agencias de viaje, evita los clientes que tramitan ellos mismos sus reservas pierdan el tiempo ya que tanto el transporte aéreo como el hotel se realiza de forma rápida y automática con este servicio de Turavia.

Turavia es una marca dentro de la división mayorista de Orizonia Corporación, especializada en un segmento medio  del mercado, ofrece paquetes vacacionales a precios asequibles. Tiene una experiencia de más de 50 años organizando viajes en línea regular a destinos nacionales (islas y península) y destinos internacionales como Costa Rica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios