La mayorista Kuoni está de gira por España

EXPRESO - 24.04.2008

Kuoni, galardonada por noveno año consecutivo en los ‘World Travel Awards', ha iniciado su gira de presentación en las principales ciudades españolas, convocando a todas las agencias de viajes de las provincias y ciudades limítrofes que Kuoni visitará con el objetivo de acercarse más a sus partners y dar a conocer sus novedades.

De la mano del equipo comercial de Kuoni España, las agencias de viajes conocerán durante las próximas semanas la oferta turística de la programación 2008 - 2009 que incluye destinos como: Orlando y la Florida, México y Centroamérica, Países Andinos, Escandinavia, África del Sur, Maldivas y Sri Lanka, Mauricio e Islas Seychelles, y China.

Asimismo, podrán conocer los nuevos destinos del catálogo especial Difusión, la marca propia de Kuoni, característica por su gran relación calidad-precio. Muestra destinos tan atractivos como Rusia, Perú y Vietnam y ofrece precios actualizados para 2008.

Para Pablo Chertudi, director comercial de Kuoni en España, ‘nos gustaría que las agencias de viajes puedan conocer de primera mano los nuevos e importantes servicios que ofreceremos a lo largo de 2008'.

Expreso. Redacción. F.T.R.A

Comentarios