Keytel incorpora su primer hotel en Nicaragua

EXPRESO - 18.06.2008

Keytel ha incorporado su primer establecimiento asociado en Nicaragua en el pasado mes de mayo

KeytelKeytel ha incorporado su primer establecimiento asociado en Nicaragua en el pasado mes de mayo. Se trata del Hotel Darío, de 4 estrellas y ubicado en la localidad de Granada.

Con esta incorporación, el representante hotelero cuenta con presencia en 53 países, 12 más de los que contaba en 2007, y una cartera de más de 1.500 establecimientos.

Al margen del hotel nicaragüense, durante el pasado mes de mayo, se sumaron a la cartera de Keytel 48 nuevos hoteles asociados, de los cuales 34 son internacionales.

Catalogando los hoteles bajo la propia categorización hotelera de Keytel, de los nuevos 49 hoteles, 25 pertenecen a la marca Excellence, que engloba a establecimientos de corte clásico o de innovador estilo que cuentan con unas completas e impecables instalaciones así como con un sofisticado interiorismo.

Otros seis corresponden a Luxury, anagrama que concentra detalle y lujo en su máxima expresión, selección de exclusivos hoteles y resorts que engloba iconos excepcionales de la hotelería mundial y por último, 17 a Premier, pensada para aquellos hoteles nuevos o en un perfecto estado de conservación con un completo abanico de prestaciones como principal seña de identidad y 1 a Comfort, marca que reúne una variada oferta hotelera pensada para aquellos viajeros que buscan el confort y la funcionalidad en hoteles y una buena relación calidad-precio.

Todos ellos 'se adecuan a los elevados estándares calidad y servicio que, desde su fundación, atesora Keytel en cada una de sus divisiones y marcas'; según un comunicado de la empresa.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios