Jaén vende paquetes turísticos especiales para su Semana Santa

EXPRESO - 09.03.2008

La Comercializadora de Turismo de Jaén ha comenzado una campaña especial de venta de sus paquetes turísticos de cara a la Semana Santa, con el objetivo de incrementar el número de visitantes que acuden a la provincia de Jaén aprovechando estos días de vacaciones.

Uno de los elementos más importantes de esta campaña es que los productos de CTJ se han puesto a la venta en exclusiva a través de Viajes El Corte Inglés, que cuenta con una de las redes de agencias más importantes de España.

Los paquetes de la Comercializadora de Turismo de Jaén que se han  puesto a la venta están enfocados a la visita a Úbeda y Baeza, ciudades Patrimonio de la Humanidad; la realización de rutas 4x4 en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, actividades de multiaventura y visitas relacionadas con el aceite de oliva y la cultura del olivar.

Sin embargo, la novedad es que estos paquetes se venden con cuatro noches de alojamiento con el fin de incrementar las pernoctaciones en los hoteles socios de CTJ. Además, todas aquellas personas que adquieran uno de estos productos también recibirán una entrada para la exposición ‘Tierras del Olivo', que tiene sedes en Jaén, Úbeda y Baeza.

El portavoz de la Comercializadora de Turismo de Jaén, Pedro Antonio García, destaca que las agencias de El Corte Inglés son un canal de ventas muy importante para la provincia de Jaén, ya que cuentan con miles de clientes de poder adquisitivo medio y alto repartidos por toda España.

‘El objetivo es aumentar el número de turistas que nos visitan durante Semana Santa y conseguir que estas personas duerman un número elevado de días en la provincia de Jaén, con lo que generamos más beneficios para el sector turístico jiennense', afirma.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios