Govolo ofrece su marca blanca de reserva de vuelos on line

EXPRESO - 20.06.2008

Govolo ha lanzado en España su marca blanca, lo que permitirá que otros portales relacionados con los viajes y el ocio que lo deseen se sirvan de las ofertas de la marca de la ranita

govoloGovolo ha lanzado en España su marca blanca, lo que permitirá que otros portales relacionados con los viajes y el ocio que lo deseen se sirvan de las ofertas de la marca de la ranita.

Así, los clientes de estos portales podrán reservar directamente sus vacaciones en su sitio web de siempre, aunque con las mismas prestaciones turísticas que si lo hicieran a través de Govolo.

Esta actuación es posible gracias al motor multi GDS, distribución global de reservas, combinación de los sistemas más potentes a nivel mundial (Amadeus, Sabre, Galileo y Worldspan) que Govolo pone a disposición de los internautas.

Con ello, pueden reservarse en línea los mejores productos turísticos: billetes de avión, hoteles y paquetes de vuelo+hotel a medida.

Para la compañía, ‘los productos turísticos gozan de los mejores precios del mercado, gracias a la diversidad y cantidad de compañías aéreas y hoteles que se ofrecen'.

El cliente puede reservar íntegramente todos estos productos, a través de su portal habitual. El equipo de Govolo se encarga de la totalidad de la gestión de la venta, y el portal en el que el viaje ha sido vendido percibe una comisión sobre todas las ventas cerradas en el mismo.

El portal que opte por asociarse con Govolo para ofrecer sus ofertas puede escoger si quiere que aparezca en su portal la referencia a Govolo, o bien personalizarla con la marca del propio portal.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios