Emeco Travel, Mejor Programa Receptivo de Incentivos

EXPRESO - 19.06.2008

En una reciente ceremonia en la que participaron expertos de turismo, agentes de viajes, DMC's y organizadores de eventos, Emeco Travel ha recibido el premio al Mejor Programa Receptivo de Incentivos en la zona MENA, Middle East & North Africa, concedido por la organización Meet Middle East.

El programa incentivo de Emeco que ganó el premio concedido por esta prestigiosa organización, fue considerado como uno de los programas más completos y rigurosos operados en Egipto en los últimos años.

El premio supone otro importante logro para Emeco Travel que prueba su posición de liderazgo en la industria MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Events), no solamente en Egipto, sino en toda la zona.

El programa incentivo creado por Emeco tuvo lugar a lo largo de todo el país incluyendo la organización de más de 17 eventos en 9 días, desde simples cenas de bienvenida hasta los más sofisticados eventos exclusivos. El programa incluía diferentes enfoques en diferentes escenarios culturales e históricos que culminaban con un evento organizado en el Templo de Abu Simbel.

El premio fue recibido por Elhamy ElZayat, Presidente y CEO de Emeco Travel en el salón El Multaga del Centro Internacional de Exposiciones de Dubai a propuesta de meetme (revista especializada en reuniones y eventos de Oriente Medio) y presentado por Event 360.

Emeco también consiguió el segundo puesto en otras dos categorías: Mejor Iluminación de Evento para la fiesta de inauguración del Sofitel El Gezirah y Mejor Reunión de más de 200 participantes por la organización de The World Federation of Tourist Guides Association Convention.

Los Premios Middle East Event están dirigidos a compañías que planifican, organizan, suministran o dan servicio a exposiciones; consumidores, empresas y eventos públicos; fiestas, conciertos, centros de reuniones y teatros.

Su objetivo es galardonar, premiar y reconocer a los principales eventos, proveedores y personal.

El jurado estaba compuesto por un grupo independiente de personalidades provenientes de diferentes sectores de la industria. Las candidaturas fueron para eventos que tuvieron lugar  en Oriente Medio entre el 1 de enero de 2007 y el 29 de febrero de 2008.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios