Catai Tours lanza diversas programaciones

EXPRESO - 16.03.2007

Catai Tours ha lanzado al mercado 7 de los 16 folletos monográficos que publicará en estos primeros meses de 2007, además de adelantar el folleto de "Islas Exóticas" y el nuevo folleto de "Catai Urbano", que apoya la programación de este folleto que se actualiza continuamente en internet. 

Estos folletos monográficos están centrados en destinos que, por su creciente demanda, sus características o su novedad, merecen un tratamiento especial. Están disponibles para el público en las agencias de viaje y en la página web.

De este modo reciben un tratamiento especial lugares de gran demanda como China, Indochina y Tailandia y Bali; destinos como Japón,  cada vez más solicitado por los turistas españoles; los viajes de naturaleza a Costa Rica, que aparece en un folleto junto con el resto de destinos de Centroamérica; la Baja California, un destino original para unas vacaciones diferentes, en las que se puede combinar una ruta por las localidades principales con unos días de playa; y un monográfico dedicado a la programación que Catai Tours tiene en Perú.

Islas Exóticas, recoge los viajes de Catai Tours a destinos de sol y playa y Catai Urbano, uno nuevo folleto pensado para contribuir a la difusión de este producto que se actualiza constantemente en Internet, son los otros dos folletos que ya están disponibles.

Los folletos publicados son: Islas Exóticas, Catai Urbano, China, Japón, Bali, Tailandia , Indochina, Baja California, Costa Rica y Centroamérica y Perú.

Comentarios