Alta de Talonclick en el núcleo central de Orbis Hoteles

EXPRESO - 18.06.2008

Orbis Hoteles ofrece toda la disponibilidad y tarifas en tiempo real de Talonclick. El nuevo producto del Grupo Talonotel permitirá acceder a sus más de 3.000 hoteles afiliados al programa con los mejores precios de cada momento.

Talonclick no requiere carga mínima por tarjeta y es recargable a partir de 1 talón. 1 talón Talonclick = 10 euros (IVA incluido).

Orbis Hoteles es la solución profesional de Pipeline Software para búsqueda y reserva de hoteles. Con una única consulta, busca simultáneamente en trece sistemas de reservas con más de 150.000 hoteles en todo el mundo, mostrando los resultados en una  pantalla consolidada.

Una vez elegido el hotel deseado, Orbis Hoteles redirige al agente de viajes automáticamente a la central de reservas correspondiente, realizando la reserva sin necesidad de reintroducir ningún dato. Orbis Hoteles enlaza con el sistema Login Único, para la configuración de las claves de acceso a cada una de las centrales de reservas con las que el usuario desee trabajar. Las reservas se realizan siempre con las claves de la propia agencia, respetando sus condiciones comerciales con los proveedores y manteniendo íntegramente sus comisiones y rappeles.

Los proveedores que forman actualmente su núcleo central, son: Bancotel, Bedsonline, Galileo Leisure, GSM Hoteles, Hotelplus, Hotusa, Keytel, Restel, Rhodasol-Turimar, Talonclick, Talonotel, Transhotel y Transvacaciones, esta relación es personalizable y ampliable para grupos que dispongan de su propio Orbis Hoteles.

Cada usuario puede configurar desde la opción ‘Zona de Administración' los proveedores que quiere incluir en sus búsquedas. Desde esa misma zona, o desde la opción de Administración del Login Único, puede configurar las claves de acceso a cada proveedor. También puede configurar si desea incluir en la búsqueda hoteles que estén bajo petición y activar por defecto el filtro de población.

Orbis Hoteles no tiene ningún coste para los proveedores y es absolutamente neutral. El usuario (la agencia) es el ÚNICO que decide que proveedores quiere incluir en sus búsquedas y con quien desea realizar cada reserva. Orbis Hoteles permite optimizar el trabajo de los agentes de viajes: ahorra tiempo, mejora la rentabilidad de la agencia y el servicio prestado a los clientes.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios