Air Europa renueva su compromiso de incluir todo su contenido en Amadeus

EXPRESO - 17.02.2008

La compañía Air Europa, división aérea del Grupo Globalia, ha contratado por un periodo de tres años la modalidad de distribución Full Content Option de Amadeus. De esta forma, todo el inventario público de vuelos y tarifas de la aerolínea continuará disponible a través del sistema de reservas Amadeus en los próximos tres años.

Esto incluye también las tarifas ofrecidas por Air Europa a través de su website, que estarán a disposición de más de 9.100 agencias de viajes españolas a través del sistema de reservas de Amadeus.

Así, para reservar en las mejores condiciones con Air Europa, las agencias no necesitan abandonar la fiabilidad y estabilidad que les proporciona la red de Amadeus, cuyo sistema confirma de forma inmediata las plazas y transfiere automáticamente todos los datos de la reserva a los sistemas de administración y gestión de la agencia.

Para Richard Clarke, director de Marketing y Ventas de Air Europa: ‘con este acuerdo de distribución garantizamos la disponibilidad de nuestras tarifas más bajas a través de Amadeus, es decir, el agente de viajes español siempre tendrá acceso desde el GDS a todas nuestras tarifas incluidas las más reducidas'.

Las aerolíneas que contratan Full Content Option de Amadeus garantizan que el inventario de vuelos, horarios, tarifas y plazas incluido en Amadeus es el mismo que se distribuye a través de otros canales como su propia web o sus oficinas de venta directa.

Expreso. Redacción. F.T.R.A

Comentarios