Expedia TAAP lanza descuentos para Semana Santa

EXPRESO - 04.03.2024

Los agentes de viajes acceden a descuentos de al menos un 25% en los destinos más populares.

Para continuar impulsando el éxito de los agentes de viajes, Expedia Group ha anunciado su campaña especial de Semana Santa 2024, disponible a través de Expedia TAAP, tras haber negociado un descuento mínimo del 25 % en miles de hoteles en todo el mundo. Esta campaña especial se aplica sobre reservas realizadas del 20 de febrero al 25 de marzo de 2024 y es válida para viajes hasta el 31 de mayo de 2024.

Expedia TAAP colabora con más de 100.000 agentes de viajes en todo el mundo y ofrece un amplio inventario que incluye más de tres millones de propiedades, 220.000 actividades, 120 compañías de alquiler de coches y 500 aerolíneas.

Los agentes de viajes se benefician de un conjunto de tecnologías y herramientas de Expedia Group, como un asistente virtual con opciones de autoservicio, la posibilidad de recuperar información de reservas o modificarlas rápidamente o el Live Agent Chat, que conecta al agente de viajes con agentes experimentados de Expedia TAAP para recibir asistencia detallada.

Esta campaña de Semana Santa es la oportunidad ideal para que los agentes de viajes puedan impulsar sus reservas y ganar comisiones durante el periodo de gran demanda asociada a los viajes de Semana Santa y primavera. Además, los agentes pueden utilizar las plantillas de marketing gratuitas de Expedia TAAP para captar el interés de los clientes. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios