Viajes El Corte Inglés apuesta por vender entradas y reforzar su oferta turística

EXPRESO - 02.03.2024

Entradas a musicales, conciertos y una gran variedad de espectáculos, se podrán adquirir en cualquier agencia de Viajes El Corte Inglés, a través de internet, vía telefónica o en su red de centros comerciales.

Grupo Viajes El Corte Inglés refuerza su amplio abanico de productos vacacionales para todos los públicos, apostando por experiencias de viaje completas que incluyen entradas a los mejores eventos y espectáculos, con alojamiento y traslados.

Con el objetivo de ofrecer la mejor oferta de viajes y ocio, pondrán a disposición de sus clientes paquetes de escapadas culturales en cualquiera de sus canales de venta.

Esta atractiva opción de viaje está destinada a todos los públicos, al añadir alojamiento y transporte a cualquier tipo de evento: conciertos, teatros, musicales, festivales, deporte, cultura, experiencias, eventos online o especializados en el público familiar, entre otros.

La compañía quiere garantizar la mejor experiencia de viaje y de compra para aquellos que buscan escapadas culturales o de ocio, por lo que pone a disposición de los clientes a sus expertos en viajes, que les asesorarán acerca de las mejores opciones de alojamiento y transporte disponibles para disfrutar al máximo en pareja, en familia o con amigos.

El Grupo El Corte Inglés inició la venta mecanizada de entradas a espectáculos hace más de 25 años, siendo una de las empresas pioneras en la distribución de entradas "on line". Fue la primera compañía que aplicó la venta multicanal de entradas a través de internet, teléfono y la red de centros comerciales. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios