Servivuelo nuevamente cierra el ejercicio 2023 alcanzando cifras récord

EXPRESO - 15.02.2024

El consolidador aéreo Servivuelo ha presentado sus cifras relativas al ejercicio pasado (2023), nuevamente con un aumento récord en reservas, ventas, pasajeros y agencias registradas.

El número de pasajeros transportados han alcanzado los 282.223, datos que superan ampliamente los de 2022. En cuanto a facturación, el crecimiento ha sido también más que notable: de los 140 millones de euros de 2022 a los 177 millones de 2023, lo que supone un crecimiento del 27 %.

También se ha incrementado el número de agencias registradas (11.513 a 31 de diciembre), una gran noticia, ya que es en las agencias donde reside el potencial de futuro del negocio. A lo largo del pasado año, la confianza otorgada por las agencias que habitualmente ya trabajan con Servivuelo y el aumento de nuevas agencias registradas han resultado elementos decisivos en el crecimiento.

Otros factores de enorme incidencia han sido los cupos que Servivuelo ha tenido en líneas estratégicas como Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, Paraguay, Perú y República Dominicana y el enorme crecimiento que ha tenido el Departamento de Grupos, posicionándose como una de las líneas de negocio más importantes actualmente.

Fundamentales para la consecución de tan significativo crecimiento han sido también las nuevas funcionalidades y servicios ofrecidos a las agencias a través de nuestra plataforma tecnológica.

Jorge Zamora, CEO de Servivuelo, indica que ‘en un año que ha sido tan especial para nosotros por la celebración de nuestro 20 aniversario, hemos conseguido un incremento del 27% con respecto a 2022. Las previsiones para 2024 son positivas y prevemos que la tendencia alcista de los últimos años continúe ya que las reservas a futuro están en muy buen nivel’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios