Iryo y Travel Cloud System colaboran en servicios de tren de alta velocidad

EXPRESO - 23.01.2024

Las agencias de viaje y las empresas clientes de Camelot Pursuit pueden reservar ya los 11 destinos y 4 tarifas de alta velocidad que ofrece iryo.      

La compañía tecnológica especializada en business travel, Travel Cloud System, ha firmado un acuerdo de colaboración con iryo, el primer operador privado español de alta velocidad, para ofrecer sus servicios a través de su plataforma tecnológica de autorreservas Camelot Pursuit.

A partir de ahora, todos los usuarios de la self booking tool Camelot Pursuit podrán reservar  las 4 tarifas – Infinita Bistró, Singular, Singular Only YOU e Inicial -, y todas las funcionalidades que incluye iryo en su oferta, ya disponible en 11 destinos: Madrid, Zaragoza, Barcelona, Tarragona, Cuenca, Valencia, Alicante, Albacete, Córdoba, Sevilla y Málaga.  

Con esta nueva integración ferroviaria, Camelot Pursuit aumenta su catálogo de servicios al viajero corporativo, que además de trenes, también ofrece vuelos, alojamientos, seguros de viaje y coches de alquiler.  

Otra ventaja es que se da un paso más hacia la sostenibilidad, ya que iryo es la opción de movilidad más responsable en la actualidad, reforzando su compromiso con la responsabilidad social y medioambiental.  

Javier Conte, CEO de Travel Cloud System, afirma que ‘este acuerdo estratégico con iryo supone un gran paso para ofrecer a los usuarios una experiencia de viaje completa.  Nuestros clientes podrán reservar y modificar sus billetes de tren de iryo desde la self booking tool, e incluir las tarifas corporativas y negociadas, concentrando en una única plataforma toda la oferta de alta velocidad nacional’.  

Por su parte, Juanjo Quesada, jefe de distribución de iryo, ha destacado que ‘incorporar la oferta de iryo en la plataforma tecnológica de Travel Cloud System, Camelot Pursuit, nos va a permitir ampliar el alcance de nuestra propuesta diferencial basada en la personalización para el viajero de negocio, con el objetivo de convertirnos en su opción preferencial de movilidad’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios