Avanza Havanatur hacia su MEGAFAM 45 Aniversario

EXPRESO - 24.08.2023

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A, lanzó oficialmente, a través de todas sus agencias, la convocatoria e imagen promocional asociada al Megafam 2023.

Se trata del quinto gran evento de esta tipología y se va a celebrar en Cuba en la segunda quincena del mes de septiembre.

La acción persigue el relanzamiento del circuito Oriente Cubano, con un programa propio rediseñado, que toma como base las operaciones aéreas en esa área, en donde Havanatur concentra sus mayores operaciones de cara a la temporada de invierno 2023-2024 y en el verano de 2024.

En los programas se prevé tocar parte de la cayería norte de Cuba, además de recorrer las ciudades más al este de la Isla de Cuba, como Baracoa, Santiago de Cuba, Granma y Holguín.

La actividad se cierra en el balneario de Guardalavaca, considerado como el principal destino turístico de playa de la zona oriental cubana, justo el día 27 de septiembre, coincidiendo con las celebraciones por el Día Mundial del Turismo, donde se espera la participación de más de 300 agentes de viajes, líneas aéreas, medios de prensa de más de 9 países y la participación de otros proveedores de servicios turísticos en el territorio.

Havanatur trabaja en pro de un turismo responsable y sostenible incrementando el grado de satisfacción y fidelización de sus clientes hacia la marca que les distingue hace ya 45 años.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios