CEAV convoca en Granada la 7° Cumbre Mundial de Asociaciones

EXPRESO - 15.08.2023

La séptima edición de la Cumbre de Asociaciones de Agencias de Viajes, que está siendo organizada por la Confederación Española de Agencias de Viajes, será del 8 al 10 de noviembre, en Granada.

Granada acogerá, del 8 al 10 de noviembre, la 7ª Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes, un encuentro, que CEAV organiza cada dos años desde 2013, y que reúne a más de un centenar de asociaciones de viajes de ámbito nacional e internacional.

En esos días, se sucederán en Granada varias ponencias y debates destinados a seguir siendo el foro de intercambio mundial de experiencias en el que se dialogue y debata, a nivel global, sobre los aspectos fundamentales del sector.

Junto a conferencias y mesas redondas, el evento va a organizar, en paralelo, un programa de visitas a los lugares más destacados de la capital y provincia de Granada.

El evento cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Granada, del Patronato de Turismo de la Diputación de Granada y los colaboradores habituales de CEAV, como Amadeus, Aon, Iberia, Iberia Cards, Pipeline, Renfe y Turespaña.

Para su organización, además, CEAV cuenta con la Asociación de Empresas de Mediación Turística de Granada y la Federación Andaluza de Agencias de Viajes.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios