Cinco Estrellas Club apuesta por Costa Rica para este verano

EXPRESO - 22.06.2023

La mayorista Cinco Estrellas Club renueva su propuesta para Costa Rica, uno de sus destinos fetiche, para este verano.

Muchas novedades y precios muy competitivos, manteniendo siempre su seña de identidad de ofrecer un producto y servicios de calidad. 

Se trata de una programación amplia con cupos garantizados desde el 1 de julio al 23 de septiembre con Iberojet y tarifas de turoperación también con Iberia, todo bajo un proceso de reserva y confirmación 100% online.  

Ya cuenta con sus primeros 16 circuitos disponibles en su web a los que irá sumando nuevos programas los próximos días. Con operativa en sábado para los programas de 9 días/7noches, salidas en martes con regreso en jueves de la semana siguiente para los de 11 días/9 noches y volando en martes con regreso el sábado para los itinerarios más largos de 13 días/11 noches.

Todos los programas contarán con dos categorías de hoteles, con una cuidada selección de establecimientos: la categoría A corresponde a hoteles tipo turista/turista superior y la categoría B a hoteles tipo primera superior.

Esta nueva programación ofrece la oportunidad de conocer los encantos de San José, enclaves únicos como Manuel Antonio, Monteverde o Volcán Arenal, visitar el Parque Nacional de Tortuguero o descansar en alguna de sus playas de Guanacaste, en la costa del Pacífico. 

El turoperador ha querido animar las reservas a Costa Rica con diferentes promociones, aplicando descuentos de más de 200 euros por persona en todos los programas para las primeras salidas de julio y con programas de 9 días/7noches desde 1.635 euros.

Desde la dirección de la mayorista prevén una buena aceptación del mercado emisor español y se muestran encantados de relanzar un destino como Costa Rica: ‘disponemos de una programación muy variada, con naturaleza, paisajes, aventura y playas para desconectar, con la que esperamos seguir contando con la confianza de las agencias de viajes’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios