Logitravel ha comenzado a operar en Alemania

EXPRESO - 31.03.2009

La agencia española de viajes Logitravel ha comenzado a operar en Alemania, mercado que, junto con Portugal e Italia, se convierte en el tercer país en el que se instala tras España, continuando así con su plan de expansión internacional

logoLa agencia española de viajes Logitravel ha comenzado a operar en Alemania, mercado que, junto con Portugal e Italia, se convierte en el tercer país en el que se instala tras España, continuando así con su plan de expansión internacional.

En Alemania, donde opera desde su agencia en España, ofrece todas sus líneas de negocio, como vuelos, hoteles, costas,  coches, vuelo + hotel, cruceros y paquetes vacacionales.

Tomeu Bennasar, director general de Logitravel, ha destacado que ‘el objetivo de facturación en este primer año es de 11 millones de euros, aunque lo principal es conocer el mercado alemán y posicionarnos fuertemente en él, principalmente en lo vacacional'.

Bennasar ha explicado la importancia de este mercado: ‘para nosotros es estratégico instalarnos en el mercado germánico ya que muchos turistas alemanes tienen como destino preferido el Mediterráneo, donde Logitravel es especialmente competitivo'.

El año pasado Logitravel obtuvo un crecimiento del 47% en Portugal, y fue también en 2008 cuando llevó a cabo también su desembarco en Italia, donde se ha posicionado directamente como una de las agencias on line líderes en la venta de cruceros.

Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios