Pluna comercializará también paquetes turísticos

EXPRESO - 30.03.2009

La compañía aérea uruguaya Pluna va a lanzar una línea de paquetes turísticos a sus diferentes destinos que se comercializará bajo la marca Pluna Vacation, y que incluirá vuelos, traslados, alojamiento y visitas

logoLa compañía aérea uruguaya Pluna va a lanzar una línea de paquetes turísticos a sus diferentes destinos que se comercializará bajo la marca Pluna Vacation, y que incluirá vuelos, traslados, alojamiento y visitas.

De momento, los productos de la nueva Pluna Vacation serán comercializados por las principales agencias de viajes del país. En una segunda etapa, dentro de pocas semanas, la compañía tiene previsto extender estos servicios a todos los destinos de la aerolínea.

En el menú de ofertas lanzamiento de Pluna Vacation se incluirán propuestas a Buenos Aires y Córdoba (Argentina), Rio de Janeiro, Curitiba y Buzios (Brasil), o Santiago de Chile.

Desde Montevideo se podrá comprar por ejemplo un viaje a Rio de Janeiro, incluyendo billetes de avión, traslados y 7 noches de alojamiento, por 599 dólares por persona, en habitación doble.

Actualmente Pluna se encuentra en una fase de reestructuración de la empresa, que ha conseguido recientemente la certificación ISO 9001, y ha incorporado a su flota siete nuevos jets regionales.

Expreso. Redacción. A.F.

Comentarios