Direct Holidays colabora con la ONG Comic Relief

EXPRESO - 28.03.2009

El turoperador británico Direct Holidays, que forma parte de Thomas Cook, uno de los grupos turísticos más grandes del mundo, ha decidido desarrollar su política de acción social colaborando con la ONG Comic Relief con sede en el Reino Unido.

El director gerente de Direct Holidays, Steve Barrass, dijo que ´como negocio de venta directa, estamos muy contentos de haber podido utilizar nuestra base de datos y nuestras herramientas de marketing directo para contribuir en lo posible al desarrollo de las acciones que lleva a cabo Comic Relief´.

Steve Barrass también comentó que ‘esperamos que su presencia en nuestra web y en nuestros boletines haya animado a los consumidores a donar su tiempo o su dinero a esta gran causa y conseguir, con ello, rebasar las cifras obtenidas en la campaña del año pasado'. 

La compañía acaba de finalizar una campaña solidaria que ha consistido en la cesión gratuita de parte de los espacios destinados a banners de la web y de su boletín informativo semanal a Comic Relief.

Gracias a esto la compañía ha insertado distintos anuncios destinados a captar donaciones y conseguir participantes para el conocido evento solidario británico ‘Red Nose Day', Día de la Nariz Roja.

Con los actos que lleva hasta ahora, Comic Relief ha conseguido recaudar 67 millones de libras que han sido destinadas a desarrollar diferentes proyectos contra la pobreza y la marginación en África. 

Redacción: Expreso  A.A.

Comentarios