Escapadas, el nuevo canal de Rumbo

EXPRESO - 28.03.2009

A tu aire, deportivas, culturales, en barco, por Europa, gastronómicas, de fin de semana, románticas... Escapadas para todos los gustos, de 15 temáticas diferentes, es lo que ofrece la agencia Rumbo en el nuevo canal que ha estrenado en su portal.

Escapadas de dos días por la costa española a partir de 60 euros, a ciudades europeas desde 50 euros, o estancias de cuatro días en Marrakech, Bruselas, Berlín, Lisboa o Londres a partir de 300 euros por persona (avión, hotel y traslados incluidos), son algunas de las ofertas que se encuentran en la web de Rumbo.

Además, en Rumbo se pueden reservar más de 70.000 hoteles de todo el mundo, coches de alquiler, paquetes vacacionales, cruceros, vuelos o seguros de viajes.

Una de las ventajas de hacerlo a través de su web es que cuenta con la certificación de AENOR en Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información, y con sistemas que facilitan los trámites, como el pago fraccionado en hoteles o la Visa Rumbo, que permite pagar a través de un cajero automático.

Si durante el proceso de compra el viajero tiene alguna duda puede utilizar el Clic-to-Call, y será contactado telefónicamente, de forma gratuita, por un agente de viajes que le asesorará en su compra.

Expreso. Redacción. Q.R.

Comentarios