María Connor, nueva directora de Ventas y Estrategia de Bancotel

EXPRESO - 17.03.2009

María Connor-Arganda ha sido nombrada directora de Ventas y Estrategia de Bancotel, empresa del sector del medio de pago a hoteles vía talonario

María Connor-Arganda ha sido nombrada directora de Ventas y Estrategia de Bancotel, empresa del sector del medio de pago a hoteles vía talonario. Desde la delegación londinense de Bancotel, liderará el desarrollo de las distintas líneas de negocio de la compañía y pilotará la creación de un nuevo equipo para la implantación de la estrategia del Grupo a medio plazo.

Maria_ConnorLa nueva directora de Ventas y Estrategia de Bancotel cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la gestión turística a nivel internacional, siempre con base en la capital del Reino Unido.

Inició su andadura profesional en la oficina londinense del tour operador japonés TCI, entre 1993 y 1995, para pasar posteriormente al Grupo Fit Data, con responsabilidades en las áreas de América del Norte y del Sur (1995-96) y en Europa (1997-98). Desde 1995 y hasta 2003, fue también directora de Ventas de Gulliver's Travel Associates para Centroamérica, España, Portugal, Gibraltar e Italia.

En 2003, María Connor fue nombrada directora Internacional de Ventas de Transhotel para Latinoamérica, cargo que ocupó durante más de un año, hasta que se incorporó a Destinations ot the World Europe como directora Senior del Departamento de Ventas y Contratación, en el Área de Marketing. Ya en 2006, fue nombrada jefa de Desarrollo de Negocio de Jacob.

Para Mauricio Benavides, consejero delegado y director general de Bancotel, ‘la incorporación de María Connor al equipo de Bancotel va a suponer un impulso importante en nuestras líneas de negocio y en nuestra estrategia a nivel internacional'.

Exopreso. Redacción. A.F

Comentarios