Destinia ofrece por primera vez paquetes turísticos a Bután

EXPRESO - 13.03.2009

La agencia de viajes online Destinia.com acaba de cerrar un acuerdo con el touroperador 'Bhutan Menlha Adventures' por el que comenzará a ofrecer a sus clientes paquetes a Bután, un destino altamente restringido para los turistas y que sólo puede visitarse a través de viajes organizados.

Cuatro nuevos circuitos de entre 5 y 13 noches permitirán a partir de ahora descubrir los secretos de este exótico país.

Aunque Bután se va abriendo poco a poco al turismo, éste sigue estando aún muy restringido.

El número de extranjeros que pueden visitar el país cada año está muy limitado y la única manera de poder descubrir este destino casi virgen y lleno de particularidades es a través de viajes organizados.

El teléfono móvil y la televisión, por ejemplo, no llegaron a Bután hasta el año 2000, una de las formas de medir el PIB es en función de la alegría de sus habitantes, no existen semáforos ni líneas de ferrocarriles, está prohibida la venta de tabaco, la sociedad es matriarcal, se respeta al máximo el medio ambiente y sus habitantes viven en su gran mayoría de la agricultura.

A partir de ahora, Destinia.com ofrecerá paquetes a Bután de varios días de duración, cuyas características pueden consultarse en la web del operador.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios