AGENCIAS
 
jueves 19|09|2019

Las agencias de viajes seguirán promoviendo los destinos de Colombia

ANATO_Paula_CortesTras la firma de la paz, durante los últimos años, Colombia se ha destacado en titulares de diferentes medios de comunicación internacionales como un país de gran potencial y que vale la pena conocer. Su nombre suena con mayor fuerza en todos los rincones del mundo. 

A pesar del anuncio sobre el regreso a las armas de las Farc, el sector despierta hoy con mayor ahínco para seguir trabajando por la promoción de los destinos colombianos.
‘El impacto es preocupante y sobre todo triste, porque ya se ha avanzado en la buena imagen de nuestro país, y se han sumado esfuerzos que hoy llevan al turismo de Colombia a un constante crecimiento’, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO. 
Cortés agregó que, ‘junto al Consejo Gremial Nacional, esta mañana le hemos manifestado todo nuestro apoyo al presidente de la República, Iván Duque, y nuestras intenciones de seguir emprendiendo acciones que nos permitan avanzar en nuestros propósitos. Hemos alcanzado ya algunos y debemos seguir uniéndonos hasta lograr hacer de Colombia un destino de talla internacional. No podemos permitir que unos pocos que se han apartado del proceso de paz, desalienten nuestros fines’.
La participación de las Agencias de Viajes en ferias internacionales, han sido un importante canal para que el mundo conozca aquellos aspectos que cada vez hacen más atractivo a Colombia.
Por ello, ‘estas empresas continuarán haciendo voz a voz con una mayor participación en estos eventos y empaquetando estos destinos dentro de su innovador portafolio de servicios’, apuntan desde ANATO.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.