Civitatis ayuda a agencias peruanas a personalizar los viajes de sus clientes

EXPRESO - 21.07.2019

Cada vez más agencias de viajes en Perú están interesadas en aumentar su catálogo de producto en destino y ofrecer a sus clientes las mejores opciones para completar su viaje

CivitatisCada vez más agencias de viajes en Perú están interesadas en aumentar su catálogo de producto en destino y ofrecer a sus clientes las mejores opciones para completar su viaje. Poder brindar viajes personalizados, eligiendo las actividades más relevantes en cada destino, les permite abrirse a nuevos mercados.

Civitatis, líder mundial en visitas guiadas en español, ha tenido una gran acogida en el mercado peruano gracias a su catálogo seleccionado de producto en destino al mejor precio, respetando las tarifas de sus socios locales.
Además de contar con más de 21.500 actividades en más de 880 destinos turísticos, tienen una plataforma para agencias fácil e intuitiva.
Ya son más de 10.000 agencias de viajes las que se valen de la oferta de productos de Civitatis para mejorar las experiencias de sus clientes. Desde el lanzamiento de su programa B2B en América Latina, cientos de agencias peruanas ya se han registrado para trabajar con ellos.
Excursiones, visitas guiadas y traslados son los productos más demandados por las agencias de viajes. Civitatis ofrece los mejores tours en cada destino, con descripciones detalladas para que los clientes sepan exactamente lo que están contratando.
Entre sus actividades más populares, destaca el tour de contrastes de Nueva York, ideal para conocer los diferentes barrios de la ciudad, que son difícilmente visitables de otra manera. Otras de las opciones preferidas por los usuarios son la visita guiada por el Vaticano, imprescindible en la visita a Roma, o sumergirse en la magia del tour de Harry Potter en los estudios Warner en Londres. ¡Pero tienen mucho más!
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios