AGENCIAS
 
lunes 23|09|2019

Booking detalla los destinos nacionales que prefieren los argentinos

Booking_Buenos_AiresCuando ya llega la temporada más fría del año y las vacaciones de invierno, la empresa Booking.com ha efectuado un estudio con el fin de conocer qué destinos prefieren los argentinos durante esta época del año. 

El Sur del país es el destino soñado por la mayoría de los argentinos, más de una tercera parte y dentro de la región se destaca la ciudad de San Carlos de Bariloche, alcanzando el 17%.
La elección de Bariloche como destino nacional de los sueños crece entre los jóvenes de 25 a 34 años, a mayor NSE y entre quienes no tienen hijos.    
Desde Booking.com detallan alguno de los destinos soñados para los argentinos en las vacaciones de invierno son:    
-       Bariloche (17%)    
-   Destinos en la Patagonia (18%) (Ushuaia, Perito Moreno, Esquel y Villa La Angostura, entre otros)    
-       Cataratas del Iguazú (10%)    
-       Villa Carlos Paz (9%)    
-       Mendoza (6%)    
-       Salta (5%)    
Poco más de un tercio de los argentinos encuestados destina una semana a las vacaciones de invierno. Dos de cada 10 destinan dos semanas; 1 de cada 10 se inclina por las escapadas cortas.    
A la hora de organizar las vacaciones de invierno el 55% de los argentinos manifiesta organizarlas con anticipación. Entre aquellos que admiten organizarlas sobre la fecha (45%), crece la declaración entre los mayores de 60 años (57%), en contraposición con los menores de 24 años (35%).    
Y ya, con referencia a los destinos internacionales, prevalece en ellos América Latina (34%), seguido por países de Europa (26%) y Estados Unidos (8%), lo que indica que una gran parte de los argentinos busca escapar a zonas cálidas durante el invierno.
Brasil fue el país más mencionado de América Latina con el 14%.   
En segundo lugar, se menciona el Caribe y Centroamérica (7%). El país más elegido de Europa fue España (7%) y un 9% mencionó el continente europeo sin especificar una ciudad en particular.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.