DIT Gestión formará a 60 agentes de viajes en un buque de MSC Cruceros

EXPRESO - 26.02.2019

DIT Gestión, empresa referente en el sector de agencias de viajes independientes con más de 850 asociadas, formará a 60 profesionales del grupo durante la 7ª edición del DIT Academy

MSC_BellissimaDIT Gestión, empresa referente en el sector de agencias de viajes independientes con más de 850 asociadas, formará a 60 profesionales del grupo durante la 7ª edición del DIT Academy. Este curso crucero se desarrollará del 12 al 15 de marzo a bordo del nuevo buque insignia de MSC Cruceros, MSC Bellissima.

DIT Gestión desarrollará la 7ª edición del curso crucero DIT Academy a bordo del nuevo buque insignia de MSC Cruceros del 12 al 15 de marzo.
Un total de 60 profesionales se formarán durante la travesía de MSC Bellissima, que zarpará desde el puerto de Barcelona, y que tras pasar por Marsella y Génova, llegará de nuevo a la ciudad condal.
MSC Bellissima, cuyo bautizo será el próximo 2 de marzo en Southampton (Reino Unido) con la participación de la leyenda del cine Sophia Loren, es un moderno crucero con capacidad para más de 5.700 pasajeros.
Entre su oferta de entretenimiento acogerá dos nuevos espectáculos de Cirque du Soleil así como parque temático sobre un oasis en el desierto.
Los agentes de viajes de DIT Gestión recibirán formación en el curso crucero del MSC Bellissima sobre la ruta para orientar al cliente hacia la venta, empleando las más avanzadas técnicas como el neuromarketing, los presupuestos creativos o cómo diferenciarse de la competencia.
La próxima edición de DIT Academy también incluirá la nueva normativa de contratos de viajes combinados, el reglamento general de protección de datos (RGPD) o los últimos desarrollos tecnológicos de DIT Gestión como las nuevas prestaciones del consolidador aéreo.
En este curso crucero participarán Susana Gregorio, jefa de ventas de la zona norte de MSC Cruceros junto con responsables de todos los departamentos de DIT Gestión. La formación a bordo del MSC Bellissima se compaginará con recorridos para conocer los destinos durante las escalas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios