Politours se estrena en el segmento +58

EXPRESO - 13.10.2018

Politours presenta por primera vez un programa pensado y dedicado al segmento Senior, de mayores de 58 años, en donde pone a su alcance todo el mundo turístico visitable

Politurs + 58Politours presenta por primera vez un programa pensado y dedicado al segmento Senior, de mayores de 58 años, en donde pone a su alcance todo el mundo turístico visitable. 75 programas distintos, repartidos por todos los continentes. 

Es el momento de descubrir sorprendentes rutas culturales con circuitos por toda Europa haciendo recorridos históricos únicos.
Para los amantes del arte, el viejo continente ofrece innumerables patrimonios en forma de atractivos castillos, ejemplo de ello son las capitales imperiales de Alemania, Italia, las maravillas de Polonia o Capitales de Rusia entre otros.
Desde América y sus tesoros coloniales: México y la Ruta Maya Chiapaneca, Argentina con sus Cataratas y Glaciares, los encantos de Colombia, Costa Rica o Panamá al completo son algunos de los destinos, sin olvidar lo que ofrece el África indómito: Etiopía, Kenia, Namibia o las cataratas Victoria en Sudáfrica. 
Las Joyas del Medio y Lejano Oriente con Egipto, Marruecos o Jordania y desde el índico Sri Lanka, Vietnam, Reino de Myanmar o la increíble India. Fascinantes patrimonios artísticos aún por descubrir de la mano de nuestros expertos guías de habla hispana.
Y ahora con 18 ventajas más para el viajero
Importante ahorro económico con salidas garantizadas todo el año a precios muy especiales y descuentos ya aplicados.
Politours garantiza la calidad de siempre al mejor precio e incluye las entradas a las visitas ya programadas en el itinerario, con asistencia las 24 horas.
La única atención realmente eficiente día y noche por personal propio de Politours que conoce y soluciona cualquier problema. Confirmación inmediata de reserva en línea, al momento.
Además, el precio de los viajes incluidos en el catálogo, están protegidos por divisa garantizada. La documentación de viaje es electrónica, salvo que el viajero insista en recibir la documentación completa que podrá tenerla en su agencia o domicilio con un pequeño suplemento.
Destaca también el control de calidad, contando con un departamento exclusivo de atención al cliente, que verifica que todos los servicios son los previstos y contratados.
Al margen del seguro de Inclusión, especialmente cuenta con el seguro Exclusivo Plus.
Politours dispone de una amplia variedad de hoteles de calidad de 3,4 y 5 estrellas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios