Travelport reúne a agentes y representantes de aerolíneas en Barcelona y Madrid

EXPRESO - 30.06.2018

Travelport, la plataforma de comercio de viajes líder, acogió el II Encuentro Anual de Agencias Étnicas en Barcelona el pasado jueves 21 de junio

TravelportTravelport, la plataforma de comercio de viajes líder, acogió el II Encuentro Anual de Agencias Étnicas en Barcelona el pasado jueves 21 de junio.

Asistieron representantes de 21 aerolíneas y agencias de viajes clave de la región de Barcelona.
El evento fue la ocasión ideal para presentar la innovadora tecnología de merchandising de Travelport que permite a las compañías aéreas comercializar sus productos y facilita a los agentes vender branded fares y ancillaries -servicios complementarios-.    
Durante el evento, los asistentes pudieron comprobar de primera mano que acceder al mejor contenido -vuelos, hoteles, RENFE, coches de alquiler, etc- proporciona a los viajeros un servicio personalizado que cada vez valoran más.
Tanto aerolíneas como agencias de viajes pudieron ver lo fácil que es buscar, comparar y reservar el contenido de Travelport dentro del mismo flujo de trabajo y cómo aumenta la eficiencia, mejorando la experiencia global de reserva para los viajeros.    
Al encuentro también asistió Endika Ormaeche para mostrar las soluciones de marketing ofrecidas por Travelport como complemento a las soluciones GDS, necesarias hoy en día en la venta de viajes tanto para operadores turísticos como agencias de viajes.
Los productos ofrecidos incluyen equipos informáticos, pantallas LED, etiquetas digitales, WIFI social, etc.
Las agencias pueden aumentar su eficiencia y reducir la inversión en Marketing gracias al contenido digital que TDCS powered by Travelport genera para ellos.    
Fred Lindgren, director general de Travelport España, comentó que ‘continuamos invirtiendo en nuestras capacidades de merchandising, permitiendo a los agentes que tomen decisiones de reserva basadas en información sobre opciones de viajes que van más allá de simplemente tarifas y disponibilidad. Travelport Smartpoint permite a los agentes diferenciarse en un mundo con cada vez más ofertas y opciones de viajes. El II Encuentro Anual de Agencias Étnicas en Barcelona también fue una fantástica oportunidad para explicar a aerolíneas y agencias la visión de Travelport sobre el NDC y nuestro nivel de desarrollo para comenzar a ofrecer contenido NDC, ya que somos el único GDS en haber sido certificado como Agregador de Nivel 3 por IATA’.
Por su parte, Inmaculada Lara, Sales Manager de Aeroflot, añadió que ‘esta reunión nos ha permitido fortalecer nuestra relación tanto con agencias de viajes como con Travelport y hemos descubierto los últimos avances en su plataforma de comercio de viajes. Estoy impresionado con lo fácil e intuitivo que es buscar, comparar y reservar branded fares y ancillaries (servicios complementarios) a través de Travelport Smartpoint’.
Tras el evento, Umair Khalid, director de Aeromon Tours, comentó que ‘quiero agradecer a Travelport por el esfuerzo que hace para entender las necesidades de las agencias de viajes y viajeros. Este evento fue una gran oportunidad para el networking y facilitó conversaciones sobre las innovaciones tecnológicas de la compañía y las nuevas funcionalidades de sus productos’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios