Sabre amplía servicios en la nube al asociarse con Microsoft

EXPRESO - 09.06.2018

Para expandir las soluciones de distribución y venta minorista basadas en icloud, Sabre había establecido una asociación a largo plazo con Microsoft

Windows_AzurePara expandir las soluciones de distribución y venta minorista basadas en icloud, Sabre había establecido una asociación a largo plazo con Microsoft.       

Esto sucedió semanas después de que se firmó un acuerdo similar con Amazon Web Services.
Las aplicaciones comerciales migraron a Microsoft Azure y DiFonzo, el CIO de Saber dijo que la nube presentaría una oportunidad para innovar, crear y entregar rápidamente un nuevo valor comercial para Sabre y sus clientes.       
Sabre podrá aprovechar mejor el poder de sus datos y aplicar inteligencia artificial y análisis avanzados que crearán nuevos servicios para clientes de hoteles, agencias y aerolíneas.       
La estrategia en la nube de Sabre está en constante evolución y sus clientes pueden proporcionar a los viajeros experiencias personalizadas e integradas.       
Además, trabaja en la innovación de Beyond NDC y ofrece soluciones de distribución y venta minorista de próxima generación.          
Vish Saoji, CTo de Sabre, mencionó que la tecnología de la nube es fundamental para su desarrollo y proporciona a los clientes la funcionalidad del tamaño de un bocado que se puede utilizar para crear aplicaciones grandes y complejas que aceleran la velocidad.          
El acuerdo de Microsoft Azure mejorará la estabilidad y la seguridad de Sabre, tendrá un enfoque multifacético en la nube que ayudará a Sabre a distribuir de forma inteligente la carga de trabajo entre las distintas geografías. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios