Thomas Cook anuncia que regresa a Túnez

EXPRESO - 22.08.2017

Thomas Cook reiniciará su programa de vuelos y vacaciones a Túnez a partir del mes de febrero del próximo año

Thomas_CookThomas Cook reiniciará su programa de vuelos y vacaciones a Túnez a partir del mes de febrero del próximo año. 

El programa comenzará el 13 de febrero y va a ser puesto a la venta este 22 de agosto.
La medida ha sido adoptada después de que el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido enmendara sus consejos de viaje para Túnez el pasado 26 de julio, permitiendo a los turistas viajar ahora a la mayor parte del país norteafricano, incluyendo la capital, Túnez y sus populares centros turísticos, como Sousse o Mammamet.  
Carol McKenzie, responsable de bienestar de los clientes de Thomas Cook, publicó en un blog: ‘estamos empezando en sólo unos pocos complejos, principalmente cerca de Hammamet, y en sólo ocho hoteles, donde estamos seguros de que podemos ofrecer la alta calidad que nuestros clientes esperan.  Nos beneficiamos de haber tenido un programa de vacaciones y un equipo de resort en el lugar para nuestros clientes alemanes, belgas y franceses, cuyos gobiernos no recomendaron no viajar a Túnez’.
Para McKenzie ‘esto significa que podemos tener la confianza de que nuestros clientes serán atendidos con los mismos altos estándares y tienen la misma seguridad de nuestra atención al cliente - que esperan en todos los destinos de Thomas Cook’.
Túnez ha sido un popular destino turístico durante décadas. Thomas Cook abrió una oficina en 1902 y en los años cincuenta surgió una próspera industria turística a lo largo de su arenosa costa mediterránea y de la capital cosmopolita, Túnez.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios