Hilton se une a Reserva Instantánea de Tripadvisor

EXPRESO - 14.01.2017

Hilton y TripAdvisor han anunciado su acuerdo para integrar la cartera de trece marcas globales de Hilton al mercado de Reserva Instantánea de TripAdvisor

HiltonHilton y TripAdvisor han anunciado su acuerdo para integrar la cartera de trece marcas globales de Hilton al mercado de Reserva Instantánea de TripAdvisor.

Desde comienzos de 2017, los viajeros de todo el mundo podrán hacer una reserva en cualquier establecimiento Hilton de manera rápida y sencilla sin abandonar la web o aplicación de TripAdvisor.  
Hilton, que comprende casi 789.000 habitaciones en 104 países y territorios, es la última gran empresa hotelera para unirse a la Reserva Instantánea de TripAdvisor.
Este acuerdo ampliará el inventario de Reservas Instantáneas de TripAdvisor y ofrecerá a los viajeros aún más opciones de habitaciones al reservar alojamiento en la mayor web de viajes del mundo.  
‘En Hilton, siempre estamos reimaginando la experiencia de nuestros clientes y buscando nuevas maneras de facilitar el viaje’, comenta Danny Hughes, vicepresidente senior y director comercial de Hilton.
‘Estamos comprometidos a trabajar con nuestros socios de reserva, como TripAdvisor, que respetan nuestro deseo de desarrollar relaciones directas con nuestros clientes, presentar nuestros hoteles de una manera justa y equitativa, y aumentar el valor de ambas marcas’.
Los usuarios simplemente deberán marcar o hacer click en ‘Reservar Ahora’ para iniciar una reserva instantánea. Durante el proceso, TripAdvisor mostrará un texto prominentemente con la marca para que el usuario sepa que Hilton manejará la transacción y el servicio de atención al cliente.  
‘Hilton es socio nuestro desde hace tiempo y estamos encantados de agregar su cartera de marcas a nuestro mercado de reservas instantáneas’, añade Robin Ingle, vicepresidente senior de ventas globales de TripAdvisor.
‘Tras el impulso de lanzamiento que tuvimos el año pasado, seguimos acelerando nuestro crecimiento con nuevos socios de Reserva Instantánea y una mayor aceptación por parte de los usuarios. Estamos encantados de que nuestra comunidad de viajeros y socios encuentren las reservas instantáneas tan atractivas’.
Expreso. Redacción. A.F  

Comentarios