La aerolínea Alitalia comienza su particular Giro de Italia

EXPRESO - 11.04.2016

Alitalia_Nicola_BonacchiUn Giro de Italia real, dotado de 14 etapas y más de 43 días durante el cual Nicola Bonacchi, vicepresidente de ventas de Italia, junto con el equipo dedicado a las relaciones con el mercado italiano comercio, ilustrado noticias de productos y servicios dedicada al mundo de la agencias de viajes y clientes de a gran, pequeñas y medianas empresas. 

El tema principal de las reuniones es la red de Alitalia y, en particular, su crecimiento.
Así, los vuelos de largo recorrido de la línea aérea este año han aumentado en un 7% gracias a la puesta en marcha de nuevas rutas a Santiago de Chile (1 de mayo), Ciudad de México (16 de junio), además de la transferencia de las conexiones a Los Ángeles y Chicago.
Para satisfacer las exigencias de los pasajeros, los vuelos también se incrementaron con destino a Irán, Francia, la República Checa y el Líbano.
En el mercado italiano, los vuelos ofrecidos crecieron, gracias a un nuevo enlace de Bolonia-Catania (1 de mayo) a los nuevos vuelos entre las ciudades de Emilia y Calabria (en agosto) y el fortalecimiento de los vínculos entre el norte y el sur del país. 
Junto con la alianza SkyTeam y empresas asociadas Etihad Airways, Alitalia ofrece enlaces a más de 1.000 destinos en todo el mundo.
Las ofertas gastronómicas a bordo de los vuelos también han permitido a la compañía recibir durante seis años consecutivos el ‘Premio a la Mejor Aerolínea de cocina’ concedido por la revista estadounidense ‘Global Traveler’. 
Alitalia está realizando importantes inversiones también en la mejora de los servicios de tierra: nuevas salas en Italia y en el mundo para el año 2016; un servicio de chófer con los coches de lujo para los pasajeros de clase ejecutiva que vuelan a Nueva York, Abu Dabi, y más allá; y el equipo de Tránsito en Roma Fiumicino que asiste y acompaña a los pasajeros de los tránsitos rápidos.
Estas son sólo algunas de las noticias que Bonacchi va a ilustrar a los agentes de turismo durante las reuniones iniciales. 
Las 14 ciudades afectadas por este Giro especial 2016, después de Nápoles, serán Venecia, Bolonia, Milán, Catania, Roma, Palermo, Lecce, Bari, Cagliari, Génova, Turín, Florencia y Verona.  Los políticos italianos están hablando. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios