British Airways e Iberia seleccionan la tecnología de Travelport

EXPRESO - 23.02.2016

Travelport, una plataforma líder en el comercio viajero ha anunciado nuevos acuerdos con las aerolíneas British Airways e Iberia

TravelportTravelport, una plataforma líder en el comercio viajero ha anunciado nuevos acuerdos con las aerolíneas British Airways e Iberia. Ambas aerolíneas se inscriben para la industria aérea líder de soluciones de merchandising de Travelport.

El acuerdo prosigue en la duradera relación de Travelport tanto con British Airways como con Iberia y demuestra el valor que las aerolíneas ven en la innovadora tecnología de comercialización y venta al por menor de Travelport.
La solución toma tarifas de marca, la venta a los atributos del producto, la comparación de compras y de servicios auxiliares adjuntos a un nivel único e innovador en el sector de los viajes al permitir que las compañías aéreas muestren plenamente su propuesta de marca, exactamente como lo harían en sus propios sitios web.
Incluye descripciones de productos ricos en gráficos, productos opcionales o accesorios para la venta, incluidas las familias de tarifas y da el mayor control posible sobre cómo aparecen sus productos en las pantallas de las agencias de viajes.
Travelport ha seguido mejorando de contenido enriquecido y desarrollando marcas mediante la adición del gran alcance, la nueva funcionalidad de búsqueda y mayores oportunidades para incrementar las ventas al ofrecer el 'siguiente producto / precio apuntando hacia arriba', con una comparación completa de los atributos y elementos auxiliares asociados.
Derek Sharp, vicepresidente Senior y director general de Comercio, comentó que ‘estamos encantados de que ambas compañías hayan optado por tomar ventaja con nuestras innovadoras capacidades de comercialización, un sin igual en la industria. Tanto British Airways como Iberia son importantes y el anuncio de hoy es una muy buena noticia para nuestros clientes en todo el mundo’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios