Destinia permite la compra de vuelos low cost con bitcoin

EXPRESO - 21.08.2015

bitcoinLa agencia de viajes online Destinia acepta la utilización de bitcoin virtual desde enero de 2014, pero en esta ocasión ha dado un paso más allá en este innovador método de pago ampliando el uso de este medio de pago virtual a la compra de vuelos low cost.

Bitcoin es una moneda que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, bitcoin es una divisa electrónica que destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.
Así, cuando se realizan compras con bitcoin no se tiene que revelar información sensible, como números de tarjeta de crédito o cuentas bancarias, y por lo tanto no existe riesgo alguno de que esta información le sea sustraída al vendedor online.
Con esta iniciativa, que lleva detrás un desarrollo tecnológico, se da respuesta a una demanda cada vez más creciente: clientes de más de 50 nacionalidades diferentes pagan ya sus viajes en Destinia con la llamada ‘moneda del siglo XXI’. 
Tras la suma de las aerolíneas de bajo coste, Destinia permite la adquisición de billetes de avión con bitcoin en las cerca de 600 compañías áreas con las que opera. Con bitcoin se pueden reservar, además, estancias en hoteles y billetes de tren, entre otros productos. 
Con esta decisión, Destinia se consolida como la agencia de viajes pionera en el uso de bitcoin: ‘Para nosotros el cliente es lo más importante, y el cliente quiere dos cosas: precio y servicio. Por ello, nos esforzamos en innovar en ambos campos de manera constante’, señala Amuda Goueli, CEO de Destinia.
Expreso. Redacción. S.S.O.

Comentarios