Este verano los cruceros fluviales están de moda

EXPRESO - 07.05.2015

Opciones para todos los gustos, recorriendo la cultura de Europa y del Mundo a través de sus ríos más emblemáticos que Politours, empresa pionera en el sector, lleva realizando desde hace 18 años

Politours_River_CruisesOpciones para todos los gustos, recorriendo la cultura de Europa y del Mundo a través de sus ríos más emblemáticos que Politours, empresa pionera en el sector, lleva realizando desde hace 18 años. 

En Europa las opciones son diversas y  ríos como el Danubio, el Sena, el Volga, el Rhin o el Escalda, entre otros, son los auténticos protagonistas. 
Así podremos recorrer Francia por el cauce del Sena o del Ródano y Saona; descubrir Eslovaquia, Hungría y Austria por el caudaloso Danubio; saborear la Gran Alemania navegando por el Rhin y el Mosela, adentrarnos en los Países Bajos a través del Maas y el Escalda o seguir los pasos de los zares desde Moscú a San Petersburgo por el majestuoso río Volga. 
Crucero Fluvial Politours 
Opciones hay muchas y muy variopintas dentro de Europa pero  también fuera de ella. Así Asia y África también tienen su hueco entre los cruceros fluviales: los Cruceros Egipcios por el Nilo, el Crucero por el río Mekong y el Crucero por el Ganges nos acercan a otras culturas por diferentes continentes, enseñándonos a viajar más y mejor.
Y todo abriendo nuestra mente a ese mundo maravilloso que es viajar y que nos hipnotiza con la diversidad de culturas, tradiciones, arte e historias…  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios