AGENCIAS
 
viernes 14|12|2018

ATRAE nace para promover el turismo al País Vasco

atraeUna veintena de agencias turísticas del País Vasco se han unido para formar ATRAE (Agencias Turísticas Receptivas Asociadas de Euskadi), asociación a través de la cual buscan sumar esfuerzos para incrementar el turismo en la comunidad autónoma española.

Nace con agencias repartidas en las tres provincias vascas: Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, por lo que su conocimiento y representatividad permitirán aportar una visión global al turismo de la región que hasta ahora no existía.
Además de las labores de promoción, ATRAE también pretende ayudar a la profesionalización del sector turístico, en particular en lo que a agencias de viaje se refiere; ser un cauce receptivo a las problemáticas del sector para ayudar a solucionarlas; fomentar la presencia, representatividad y mejora de la imagen del sector ante la sociedad civil y medios de comunicación y actuar como representante legal de sus socios ante cualquier institución o ente privado.
La Junta Directiva de ATRAE está integrada por Juan Marcos Del Hoyo, en calidad de presidente (Grupo Azul Marino); Silvia Tellechea  (Hagoos) como vicepresidenta; Nuria Bru (Actívate en Álava) como Secretaria; y Enrique Hernáez (STI) como tesorero.
Expreso. Redacción. F.F.
      

I like it when individuals

I like it when individuals get together and share ideas.
Great blog, continue the good work!