Mallorcare ofrece una nueva plataforma para paquetes de turismo de salud

EXPRESO - 05.02.2015

maxBarceló Viajes, Mallorcare y MashMeTV se han unido para acercar el turismo de salud y bienestar a las Islas Baleares a través de una plataforma en Internet que permite acceder a una oferta conjunta de servicios de salud mediante paquetes turísticos.

Como explicó José Vicens, fundador de Mallorcare, esta unión de las tres marcas ‘busca crear riqueza y construir salud’. Vicens considera que combinar vacaciones y cuidados de salud es cada vez más habitual.
Mallorcare Hospitaltys es una empresa especializada en la promoción, intermediación y gestión de servicios y actividades de turismo de salud y bienestar y aporta a esta unión los profesionales sanitarios, expertos de especialidades como cardiología, ortopedia y traumatología, cirugía general o dietética.
Para Barceló Viajes este tipo de turismos tiene un enorme potencial y supone una prioridad estratégica para la cadena. La puesta en marcha en la red se realiza a través de los servicios de MashMeTV, una empresa española que proporciona un servicio novedoso de comunicación y videoconferencia colaborativa a más de 600.000 usuarios en el mundo.
Esta iniciativa tratará de luchar contra la estacionalidad del turismo sanitario y permitirá que los servicios sanitarios sean accesibles a cualquier persona en cualquier lugar del mundo a través de la red.
Otra novedad del portal es la inclusión de videocolaboración, un sistema por el que el paciente y el médico podrán estar en contacto directo desde el primer momento.  De esta forma, según consideran desde Mallorcare, se busca salvar los inconvenientes e incertidumbres que puede generar una reserva tradicional.
Mallorcare cuenta con paquetes de experiencias saludables variados que se pueden reservar a través de un sencillo trámite. La entidad pretende fomentar la vida sana, la práctica de deporte y la necesidad de llevar una dieta saludable.
Expreso. Redacción. N.B.

Comentarios